Mango Kits, es la línea de moda para niños que nos sirve para ver las prendas que tiene preparadas para el otoño invierno de los más pequeños de la casa.
Mango Kits, nació hace unos años (en 2013), para vestir a niños y niñas de entre 3 y 14 años de edad.
Mango Kits presenta para esta temporada invernal, ropa cómoda y moderna, de estilo urbano, para los niños y niñas más actuales.
Para completar la colección de la línea Mango Kits, la firma nos propone cinturones, pañuelos, mochilas, bolsos, collares, gomas y pasadores para el pelo, pulseras, boinas y anillos. Como miramos, una moda infantil donde no falta detalle.
Mango Baby, la línea de bebés
Como el claro objetivo de Mango es ampliar y diversificar sus líneas para cubrir el máximo mercado posible, desde el año pasado, ya es viable adquirir en algunas de las tiendas de la firma, su línea Mango Baby, dirigida a bebés recién nacidos hasta niños pequeñitos de dos años de edad.
Nos muestra imágenes porque en la web sólo están colgadas las siluetas pero, para que nos hagamos una idea las camisetas de algodón cuestan alrededor de seis euros, los jeans unos trece y además, la colección se completa con accesorios como mochilas, medias, deportivas y calcetines, todo a precios muy asequibles.